Catlove cumple 1 año!

Hace un año de nuestra apertura. Parece mentira lo rápido que ha pasado y a la vez todo lo que hemos aprendido. No exageramos cuando decimos que éste año ha sido el año en donde más hemos trabajado (física y mentalmente) en nuestra vida. Comenzar un negocio tiene tantos detalles, y así cada día nos damos cuenta de que teníamos que atrevernos a ser emprendedores y a tomar riesgos para hacer del sueño de Catlove una realidad. Emprender es tener una libertad nunca experimentada como empleado y un riesgo igual de grande también. Joss y yo somos del tipo de personas que se comprometen en sus empleos y esto ha sido llevar el compromiso y la responsabilidad a otro nivel: el negocio es nuestro. Trabajamos sin parar por meses, sin descansar ni un día, aprendiendo una cosa nueva a cada poco, felices, a veces preocupados, pero sobre todas las cosas con un sentimiento de satisfacción nunca sentido antes por tanto tiempo continuo.

Lo más gratificante durante todo este tiempo ha sido ver que esto que creamos con tanto trabajo da frutos, que gusta, que atrae, y que hemos creado un sitio con personalidad propia donde la gente quiere volver. Hemos creado nuestra clientela, gente que viene todos los días, otros todas las semanas, otros todos los fines de semana. Tenemos clientes que viven fuera y que cada vez que regresan a Gijón nos pasan a visitar. Hemos creado comunidad con otros emprendedores de nuestra calle, de otras calles, de otras zonas. Hemos tenido empleados que nos aportan mucho, que nos enseñan y que han hecho equipo con nosotros. No habíamos conocido tanta gente desde hace años y hemos tenido la suerte de encontrarnos con personas geniales que nos acompañan en nuestro día a día.

Catlove continuará creciendo cuando todo esto pase, seguiremos aprendiendo todos los días, mejorando, innovando. Estamos pasando ahora mismo un reto más de emprender y estamos seguros de que no será el último, sin embargo eso no nos quita las ganas de luchar y de enfrentar lo que venga con buena actitud y siempre con buen café.

Nos vemos pronto para celebrar nuestro aniversario en persona.

Diciembre 2018
Marzo 2019

Leave a Comment