Cerrados hasta nuevo aviso – COVID 19

El gobierno nacional y local ha tomado la decisión de cerrar todos los establecimientos de hostelería hasta nuevo aviso como medida para detener la crisis del Corona virus. En Catlove entendemos esta medida, y esperamos que sea acatada por todos y que pronto volvamos a la normalidad. #yomequedoencasa

Es extraño cerrar las puertas de nuestro local, sabemos que es un sentimiento que compartimos con muchos otros emprendedores no solo en Asturias ni en España, sino en el mundo entero. El Corona virus representa una crisis sin precedentes para todos y debemos actuar con mucha precaución y sin caer en angustias innecesarias.

El sábado 14 de marzo fue el último día que estuvimos abiertos al público, estuvimos Joss y yo (Astrid) y algunas personas vinieron a apoyarnos y a ayudarnos a vender parte de los productos perecederos que nos quedaban. Nos sentimos muy arropados con vuestros pedidos a través de la app de @toogoodtogo, vuestros mensajes de apoyo, vuestro cariño. Sabemos que regresaremos pronto y que poco a poco las cosas volverán a la normalidad.

Nuestro abrazo a todas las personas que han sido afectadas por el virus y que han perdido a algún ser querido. No existen palabras que podamos decir que alivien el sentimiento, pero los abrazamos y los apoyamos.

Y por supuesto que queríamos dar un agradecimiento especial a todos los profesionales de la salud que están marcando la diferencia con su arduo trabajo todos estos días. Ánimo y gracias por estar allí y hacernos sentir seguros.

Nos veremos pronto, Catlovers!

Leave a Comment